lunes, 6 de agosto de 2012

Chicas de moda.... Botas de moda...




Muchas son las famosas  que se unen a la revolución de las botas y botines de este verano, es más, si no fuera por ellas no sabriamos nada  de Hector Riccione o Isabel Marant.




Hay famosas... y famosas, 



Algunas pisan con fuerza en las pantallas de televisión, son guapas, y con su estilo personal nos enamoran a todos y todas....




a ellos por su belleza



y a ellas por su estilo, sencillez.... y esa envidia sana de lo perfectas que son con un vaquero, una camiseta y unas botas de sport Marant..!!



a mi esta chica me encanta...!! quizá en otra no hubiera tenido tanta revolución sus modelitos...

Yo no soy Sara Carbonero, son Ana Molina , y no tengo botas Marant , pero si que tengo  botas de Aromas... "el vestidor  " . Tengo estilo, el mio, como cualquiera de vosotras tendreis el vuestro, seguro que único e irrepetible...!!

 No seremos famosas, pero somos especiales, para nosotras y para nuestro entorno, y aunque no tengamos unas Marant en nuestro vestidor que mas da...!! las podemos tener igualitas y por mucho , mucho menos dinero...

echarle un vistazo y apuntaros a la moda única que hay...la vuestra..!!

Besos y hasta pronto

Ana.





2 comentarios:

  1. The look great, dear! Come and visit our blog. We would love to meet you.
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy completo tu post, no soy muy fan de este calzado pero me gusta como lo has presentado, te sigodesde mi blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar