lunes, 6 de agosto de 2012

Chicas de moda.... Botas de moda...




Muchas son las famosas  que se unen a la revolución de las botas y botines de este verano, es más, si no fuera por ellas no sabriamos nada  de Hector Riccione o Isabel Marant.




Hay famosas... y famosas, 



Algunas pisan con fuerza en las pantallas de televisión, son guapas, y con su estilo personal nos enamoran a todos y todas....




a ellos por su belleza



y a ellas por su estilo, sencillez.... y esa envidia sana de lo perfectas que son con un vaquero, una camiseta y unas botas de sport Marant..!!



a mi esta chica me encanta...!! quizá en otra no hubiera tenido tanta revolución sus modelitos...

Yo no soy Sara Carbonero, son Ana Molina , y no tengo botas Marant , pero si que tengo  botas de Aromas... "el vestidor  " . Tengo estilo, el mio, como cualquiera de vosotras tendreis el vuestro, seguro que único e irrepetible...!!

 No seremos famosas, pero somos especiales, para nosotras y para nuestro entorno, y aunque no tengamos unas Marant en nuestro vestidor que mas da...!! las podemos tener igualitas y por mucho , mucho menos dinero...

echarle un vistazo y apuntaros a la moda única que hay...la vuestra..!!

Besos y hasta pronto

Ana.





3 comentarios:

  1. The look great, dear! Come and visit our blog. We would love to meet you.
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
  2. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  3. Muy completo tu post, no soy muy fan de este calzado pero me gusta como lo has presentado, te sigodesde mi blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar