lunes, 15 de diciembre de 2014

Regalos visibles para amigos IN - VISIBLES..


Yo no sé vosotras, pero cada vez se hace mas dificil llegar a dar el regalo con la sorpresa de quien sera..??

Este año en mi casa solo a faltado hacer un monologo del follón (gracioso ) que se a montado para poder quedar todos a la vez aunque sea solo un día entre todas las fechas señaladas. Y encima hacer el sorteo del amigo invisible...
Madre mía..!! y  por el grupito de Whatsap, o wasap o watsupeando....pero vamos , que wasaaaa tiene un rato...!!
Cuando nos juntamos familias grandes como la mía, y me imagino que también la de muchos es un dolor de cabeza ponerse de acuerdo, pero lo importante es estar y apartar los moviles y grupitos por lo menos un día , que eso si que nos hace invisibles...

Habéis visto el anuncio este año del ikéa..?? Me encanta..!!


Aunque creo que también nos haría falta una carta entre  los mayores...

Yo este año en Aromas " el vestidor " he hecho mi árbol de los deseos...


                              árbol de los deseos...

Es un árbol donde tú solo tienes que escribir un deseo, el que mas necesites, o te guste o nos quieras hacer reir... y poder ganar un montón de cositas, dinero en cheques, en regalos, en descuentos...

Hace días que lo publique , y se a ido animando la gente pero me a sorprendido lo dormidos que podemos llegar a estar... que pasa que ya no hay ilusión..!! Nos tienen que poner un anuncio del ikea para despertarnos y tocarnos el corazón..??




La Navidad no parece Navidad, en Noviembre hace calor, las rebajas ya no son en Enero,  y el pistoletazo de la puerta de salida de el Corte Ingles con la señora de cada año ya ni se aprecia...


Estamos en el mundo al revés.... 

Y yo estaría al loro porque creo que el pequeño Nicolás está en todo..!!




Yo no se vosotros/@s  pero yo no me voy a dejar arrastrar por estos visibles momentos y los voy a disfrutar a mi manera. 
Mis normas me las pongo yo...

Asi que juntar vuestras energias, dáros la mano....

Desde 12,90€  www.aromaselvestidor.com/ 

Echaros la manta .....
Desde 23€.... www.aromaselvestidor.com/

y abrir vuestros corazones....


 aunque a veces os de la ganar de coger del cuello a alguien...



Relajaros que llega la Navidad..!!


Asi que escribir una carta...pedir un deseo en mi arbolito..!!    " Árbol de mis deseos... "

 www.aromaselvestidor.com

Y sobre todo DESPERTAR...!! que es la mejor vacuna para este virus Nacional...

Feliz Navidad..!! y un año más, gracias por estar ahi...

Besicosss

Ana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario