martes, 20 de marzo de 2012

Que viene que viene pss, pss...

"Como me chifla..!"

Como dice mi amiga Marta, como me "chifla" el verano...!! Calorcito, playa, sol, cervecitas en las terrazas, esas paellas...que ganitas...!!
La verdad que para mí es la mejor época del año, junto con la primavera claro, no nos olvidemos de las flores, los primeros rayos de sol...Vamos, que espero que no vuelva ya ese frío siberiano..!!
Después de la tempestad, viene la calma, y con esa calma viene la alegría, los colores, las nuevas ilusiones, la nuevas temporada, y sobre todo algo que en invierno pierde mucha gente...
                                                  
                                                                    
 LA SONRISA...!!!

                        

 Me encanta el sol...!! me da vida, y mucha energía.
Hoy he recibido cajas y cajas de genero para la tienda. Como mola sacar todo...!! Esto me lo quedo, esto no...que preciosidad de cosas...!!!
Os dejo un adelanto del "Armario de Lulú". Bolsos, camisetas, zapatos, bisutería...algo dulce y único..
QUE VIENE, QUE VIENE...!!
Hasta pronto loquitas..!!



2 comentarios: