martes, 27 de marzo de 2012

La cara es el espejo del alma... y los pies..??

Dicen que la cara es el espejo del alma  y que  los pies son capaces de darnos  información acerca de nuestro estado de ánimo y las dolencias que padecemos..
Se referirán a esto..??
    jaja..! si me pongo esto, ni sonrio...!
este tiene su encanto eh..??
y con este, mas vale no discutir con el novio...

Partiendo de la base que odio los pies..!! no puedo tocarlos, para mi es una parte del cuerpo que me da mucho ascoooo.
arrrggggrrr...
Por diossss, que alguien me diga que también..!!

Bueno, ahora vamos hablar en serio...

“La forma de los pies, la planta, los dedos… dan mucha información acerca de la personalidad, de las dolencias, de cómo se encuentra la energía de la persona”
y por es hay que cuidarlos, mimarlos y lucirlos los lo mejor posible esta primavera.
A pesar de que no me gusten los pies, me encantan los zapatos, las botas, las sandalias....todo lo que mejor los camufle..!! y vestirlos con mucha elegancia y estilo.
Uno de mis grandes descubrimientos este año buscando nuevas marcas y nuevas ilusiones, ha sido encontrar "El Armario de Lulú"


Impresionante verdad..??

Esperar que tengo más...


Hay par todos los gustos...





Me encantan..!!
los podeis encontrar en mi tienda on-line http://www.aromaselvestidor.com/

La cara es el espejo del alma y los ojos confiensan en silencion los secretos del corazón.....
Pisa con fuerza y dejate llevar..
Hasta pronto.
Ana.


5 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE. SIGO!TE INVITO A MI BLOG QUE TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE QUEDES COMO SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Los primeros me han impactado :o

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! está genial y adoro los zapatos!!
    Te sigo!! Te invito tmb a participar en el mío....acabo de llegar jjejeje
    Espero que te guste ;)

    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar